domingo, 28 de diciembre de 2008

Creo que ya no creo

No sé, siento que me estoy desenamorando del amor.
Es raro, pero pareciera como si no pudiese creer más en nadie, no tuviera más confianza, y a la vez miedo a que me lastimen.
Me cuesta enamorarme, eso creo. Sí, lamentablemente me estoy dando cuenta de que me cuesta.
No me refiero al mirar chicos, porque mirar me encanta, y decir (o pensar) "qué lindo muchacho" no cuesta nada. Pero eso no es enamorarse. Más bien me refiero al jugarme a sentir amor por alguien, porque eso temo, temo el arriesgarme y dejar todo por esa persona y que dicha persona no reaccione, me lastime, me ignore, me mate sentimentalmente, como ya me ha pasado. Y me da miedo el sólo pensarlo. Me cuesta hacerme la idea de que alguien llegue a quererme, de que alguien se pueda fijar en mi, pero sin malas intenciones, de que a alguien le interese pero no sólo por un rato, sino que sienta amor por mi y pueda acompañarme y cuidarme, y hacerme sentir querida. Miedo me da el pensar que me equivocaré de nuevo, de que saldré perdiendo otra vez. Miedo de sentirme desamparada.

Y para agregar, debo admitir que esta situación de desenamoramiento, también me está dando miedo. Mucho miedo. Porque yo no soy así. Pero creo que así terminaré. Espero equivocarme y encontrar a alguien que me quite esos sentimientos extraños.

3 comentarios:

  1. ya te lo dije anoche: arriesgate
    aunque duela ...
    no te lo dice una persona con experiencia, ya lo sabés, pero si alguien que te quiere.
    TE AMO AMIGA
    nos vemos, sos TANTO

    d

    ResponderEliminar
  2. Si te animás, en el último post de mi blog hay algo para vos.

    Si te animás. Es decir... si estás "de ánimo" (?)



    -JL

    ResponderEliminar
  3. Vea Annie Hall y préstele mucha atención al final. Feliz 2009.

    ResponderEliminar