martes, 31 de marzo de 2009

Bloc de notas II

_


Lluvia súbita de agujas envenenadas, lluvia torrencial de dudas maltrechas.

_


Se levantó una mañana y dijo "ya no"; se acostó una noche y no quizo más.

_


Hombres, cuándo no marcando cruelmente los peores defectos de las mujeres...

_


Le robaron el corazón y hasta que no se lo devuelvan no va a sentirse mejor.

_


No quiero absorberte ni deseo ahogarte, pero cada vez que nos alejamos vos te llevás mi alma y es imposible no sentirme vacía cada minuto. Y sé que no creés en las almas pero vos la mía te la robás, mientras mi cabeza se desangra pensando cómo poder vivir sin ella antes de volver a recuperarla.

_


Se volvió extrañamente un enemigo sentimental.


_


Yo no te buscaba, vos me encontraste a mi.

_


Suena tu nombre y las flores florecen.

_


Nos conocemos de otra vida.

2 comentarios:

  1. No me gusta eso de generalizar con los hombres :(, no todos son así y no todas las mujeres son unas santas!
    En fin, no quiero criticar más el texto, que por cierto, por como lo escribiste, está bueno.
    Creo que el título de tu blog está muy bueno, jaja, si bien últimamente puedo calmarme, existieron etapas jodidas, igualmente, no es fácil.
    Chau chau, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar