miércoles, 4 de febrero de 2009

Balanza

Cuando dejo de usar la pc a las 2 pm, pienso que al quedarme en casa mi tarde será aburrida. Pero por suerte, siempre encuentro algo interesante para hacer.
La de hoy, escuchando The Cure una y otra vez, cosiendo, y pensando. Pensando en lo que me está sucediendo. Mi balanza casi nunca se inclina totalmente hacia alguno de sus lados, sino que se mantiene en extraño equilibrio. Por un lado, las responsabilidades que de repente me golpean algo violentamente, llegan a agobiarme, y mi familia que me empuja a andar, como quien es subido por primera vez a una bicicleta sin las rueditas de auxilio. Toda esta situación no hace más que provocarme desesperación y más de un dolor de cabeza.
Y mientras trato de encontrar las diferencias de los comienzos de "In between days" y "Just like heaven", dos temas que me confundo constantemente porque a mis oídos suenan demasiado similares, pienso en el otro lado de la balanza. Y la fabulosa guitarra, junto con la maravillosa voz de Robert, me acompañan al evocar tan alegre recuerdo: ELLOS DOS. A ELLA la conozco hace ya un año, más de 365 días me hicieron descubrir que verdaderamente existen las almas gemelas, existe alguien cuya esencia está confeccionada con los mismos hilos con la que está hecha la de uno... Y ÉL, él, que apareció sin que yo lo esperara (o más bien, tal vez sí lo esperaba, ¿será él el Nino Quincampoix del que tanto anhelé su llegada?); él, al que hace tan poco que conozco, pero lo cual no me impidió que lo llegara a querer inmensamente; una persona tan especial, fantástica, que se merece mucho más del cariño que le doy, una persona con la que me siento como nunca cada vez que estoy en su compañía. Ellos dos, a quienes me atrevo y me arriesgo a llamar ALMAS GEMELAS, ellos, quienes me hacen descubrir el otro lado de las cosas, el lado fantástico de los momentos compartidos, de la vida cotidiana, de las cosas que nos gustan (porque, por si fuera poco, tengo tantas cosas en común con ambos).
Y creo que sin una parte de la balanza, no tendría sentido la otra. Porque Dulcinea y Sebastián son mi mayor apoyo frente al difícil cambio que estoy transitando. Y se los agradezco muchísimo, todo el tiempo pienso en qué sería yo sin ellos. Por eso siento mi alma tan aliviada, por eso no me siento sola, porque sé que ellos están, y yo estaré cuando ellos me necesiten. Suena "Friday i'm in love" y sonrío como nunca; en mi mente se me cruza la pregunta "¿qué haré este viernes?"). Mientras ellos estén, yo soy feliz.
Vuelvo a lo que estaba haciendo, a seguir cosiendo. Y a poner de vuelta el Greatest Hits, al que me volví adicta.

3 comentarios:

  1. hermana, hermosa.
    yo tampoco soy nada sin ti, te adoro! y me hace bien charlar con vos largos minutos jaja (se cortó el telefono, te juro que no fui yo ajjaja)
    sos muchisimo presiosa!
    nos vemos, tenemos un finde solo para nosotras JOJOJO
    te amo!
    d

    ResponderEliminar
  2. Querida, qué lindo leer que ocupo el mismo lugar en tu vida que vos ocupás en la mía. Tampoco esperaba concientemente esperarte, me había resignado a que esas cosas pasan en las novelas en prosa o de tv.
    El viernes me bajo ese disco para escuchar "Friday I'm in love" docenas de veces esperándote.
    Te quiero y mi cariño crece exponencialmente.

    ResponderEliminar
  3. Me muero, las dos personas a las que me referí en el texto, me han firmado...

    LOS AMO INMENSAMENTE A AMBOS (L)

    ResponderEliminar