lunes, 26 de enero de 2009

Bloc de notas

Matices de algún color. Nube que escondió al dorado sol. Espeso calor que me despierta de improviso y no me deja volver a conciliar el sueño. Sábanas que quisiera compartir, besos sin destinatario. Días que pasan volando y yo que sigo acá.
Una mariposa se cruzó ante mis ojos y deseé poder hacerla mi amiga. Dejar caer una lágrima, purificar el alma.
Sacudir la cabeza, gritar y sonreír. Llenarme la boca de hielo para asesinar al calor.
Cuando te vea besaré tu camisa blanca con mis labios llenos de rouge rojo, dejándote así mi marca imborrable.
Y voy a dejarme caer de la cama, para que te dés cuenta de lo triste que es dormir sola y lo grande que es mi colchón.
Colores al gris cinco, pinceladas apagadas, reflejos de mi alma. Pensar constantemente que la vida es para compartirla, de a dos, y que estar solo no es bueno.
La cabeza me estalla, mi cuello te extraña, y asumo en silencio mi soledad. Pruebo y repruebo todos mis lápices labiales, me escribo la piel, lamo mi sangre. Cintas que vuelan sin cesar, burbujas que ascienden al cielo infinito y luego mueren.
Películas que no quiero ver, dibujos que jamás terminaré. Me arranco la piel y pienso en la noche que no te besé. Siento que todo el tiempo la muerte me acecha, mas si quisiera llevarme ahora sí que no habría problema.
Libros que quedaron en el olvido, incomprensibles latidos sin sentido. Ataques de histeria y llanto, mi ansiedad tiene forma y sabor de caramelo.
Garabatos estúpidos en el aire, mi amigo imaginario me reta y me abraza. Aquí no tengo un puente ni un río para arrojar piedras, quisiera llorar. Acaricio mi almohada, ella me escucha y soporta el peso de mis palabras.
El sueño me gana, el día no es nada, soñé que nadaba y me ahogaba, desperté sumergida en el agua de mis lágrimas.
Y me termino de convencer que no pretendo ser perfecta, pero sí anhelo ser la que anhela encontrar el que anhelo encontrar.

2 comentarios:

  1. Me acordé de un escrito mío.. Descubrí que tenemos mucho en común, incluso me dio envidia la belleza de tus palabras, tan bien expuestas y expresadas..
    te felicito, te felicito también, mucho.

    ♥ besito

    ResponderEliminar
  2. esto me recuerda a paris, poesia musica y
    tranquilidad.
    TE AMO MAMI POETA (L

    ResponderEliminar